top of page

Administración automatizada de unidades médicas.

Es el conjunto de pasos que tiene como objetivo mejorar el servicio de hospitalización mediante la estandarización de la metodología de trabajo en el servicio de hospitalización en Unidades Médicas a tráves de un instrumento de trabajo que regule y agilice las prestaciones de servicios desde el ingreso, atención intrahospitalaria y egreso del paciente.

Los registros hospitalarios están integrados en las estadisticas vitales recolectadas en la Secretaria de Salud, éstos recaban las afecciones, servicios y procedimientos médicos realizados a pacientes cuya atención se llevo a cabo dentro de las unidades hospitalarias.


Desde 1998 esta institucion se ha preocupado por consolidar por registro, los servicios prestados,generando una herramienta de facil acceso que permita capturar la información en forma sistematica.


El sistema de informacion en salud en su conjunto, se ajusta a la constante dinamica de cambio, actualizando cada dosaños sus procesos, siendo esta una gran oportunidad de mejoramiento en la calidad de la recoleccion de la informacion, la cual se transforma en una mejor generacion de estadisticas vitales.

 FOLLOW THE ARTIFACT: 
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W
 RECENT POSTS: 
 SEARCH BY TAGS: 
No hay tags aún.
bottom of page